Somos una empresa que nace en el año 2000, somos especialista en Cortes Diamantados, Perforaciones Diamantadas, Cortes de Losa, Cortes de Pavimento y Servicios Afines.  

   Poseemos Cortadoras Diamantados de Hilo, con Discos, de Piso marca Hilti  y Emaresa. Contamos con diversos proveedores quienes nos garantizan estar ocupando la última tecnología para dar un mejor servicio a nuestros clientes. Además debemos señalar que el desarrollo de nuestro país en relación a leyes de la Construcción y Leyes Municipales paulatinamente se eliminarán las demoliciones tradicionales por un servicio diamantado, más silencioso , rápido y sin daños estructurales ( en el caso de cortadoras de hilo totalmente silencioso ); Este servicio es realizado en las Grandes Obras del País, Hospitales Públicos, Hoteles con Pasajeros, Estaciones de Metro de Santiago (con Alto flujo de pasajeros), por mencionar algunos proyectos ejecutados. Estamos en constante contacto con nuestros proveedores, proveedores nuevos  para lograr mejores precios y así traspasarlos a nuestros clientes.

 

    Nuestra empresa cuenta con todas las normativas que señala la ley en relación a Leyes Laborales, Sociales y de Seguridad. En relación a esta última, estamos asociados a la ACHS, entidad que nos brinda una constante capacitación para todo el personal de la empresa. Contamos con estabilidad lo que nos permite trabajar en un clima tranquilo propiciando la eficiencia de nuestro Relevante Capital Humano quien con su experiencia y mano de obra calificada podemos entregar un servicio satisfactorio, óptimo y por sobre todo profesional. Nuestra experiencia en el mercado nos deja muy satisfechos, el que los profesionales de la construcción soliciten nuestros servicios aún cuando se cambian de constructoras, empresas, nos indican que le hemos entregado un servicio de calidad. Incluso las relaciones profesionales o laborales son superadas por la convivencia diaria en Obra sumado a  la  eficiencia de nuestros trabajadores y empresa. Esta situación nos ha permitido trabajar con los mismos profesionales en otros proyectos, cuidades y mandantes. Nuestros clientes en general nos siguen, nos recomiendan a sus colegas o superiores. Su lealtad nos llena de satisfacción por haber realizado un buen trabajo.

 

    Es por ello que los invitamos a que soliciten nuestros servicios y podamos entregar un excelente servicio a sus necesidades.


Los esperamos!


Incahuasi 1549 - Las Condes - Santiago - Fono Fax 2017329 - 9 969 5143 - 9 824 4321

www.brodiam.cl - brodiam@brodiam.cl - ventas@brodiam.cl - gerencia@brodiam.cl